VULNERABILIDAD
Oyendo la radio del régimen uno se queda compungido por el sector entero. Ahora resulta que Fernando del Molino se siente acorralado por las preguntas del señor José Antonio Soria, que también le molesta las cuestiones de este compañero pero que tiene que salir como puede.
Cualquiera que oiga habitualmente el programa se dará cuenta que del Molino juega en casa, que lo más duro que oye sobre su gestión es un «Bravo Fernado». El problema no es el hecho en sí (cada uno puede hacer con su criterio y con su credibilidad lo que quiera), sino que esta falta de rigurosidad es una llamada al desdorden, y esto solo provoca vulnerabilidad, me explico; acaba de salir la última sentencia sobre la regulación horaria de 16 horas, esta sentencia inhabilita el reloj por un defecto de fondo, esta reglamentación carece del estudio económico que avale la necesidad de una orden. Y así, el juez echa para atrás este precepto.
Lo que quiero hacer entender es que estamos en un gremio donde la rigurosidad esta ausente, todo un presidente de la Confederación Valenciana del Taxi se puede permitir el lujo de presentar una regulación (que no regula, ya que solo restringe y no da solución al exceso de licencias) sin ningún tipo de aval que demuestre su efectividad. Y lo peor de todo es que haya una administración que tampoco lo exija. Pero después de esta sentencia la cosa cambia, no se va poder poner las 12+4 sin su perceptivo estudio económico. Y por ello, entramos en un verdadero problema, tanto para la Federación como para la administración, ya que las 12+4 son pura ESPECULACIÓN, lo cojas por donde lo cojas es muy difícil plasmar matemáticamente las bondades de esta regulación, más, si se compara con el ABC o los Turnos.
Desde el Grupo Albán se ha presentado el estudio económico que avala MATEMÁTICAMENTE la verdad del ABC o de los Turnos (estudio que presentó a la administración la Gremial para defender el ABC), grupo compuesto por simples compañeros taxistas, eso si, con el suficiente sentido común para tomarse en serio su trabajo. Y sin embargo, la Federación que tiene muchos más recursos es incapaz de presentar el estudio económico que avale sus 12+4. Este hecho solo encierra desprecio hacia los compañeros que vamos a sufrir esa no-regulación y además, una TERRIBLE VULNERABILIDAD. la mediocridad de los dirigentes valencianos es la invitación a las multinacionales que quieren acaparar nuestro trabajo y a la vez, esta mediocridad solo consigue denostar la inteligencia de la CNMV. Organismos que se toman muy en serio su función, y que su crueldad liberal nunca hayaran resistencia en un sector como el nuestro mientras existan dirigentes tan anodinos.
Por ello, le pido por favor al compañero José Antonio Soria que sea alguna vez capaz de preguntar con rigurosidad, asi, le sugiero una simple pregunta; ¿Dónde está el estudio económico que avala las 12+4?.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario