RENOVACIÓN TOTAL.
Ya no cabe las medias tintas, ni las medias verdades, ni los trepas, ni los vividores del taxista (que no del taxi). O hacemos una renovación total de nuestro sector o dejeneraremos hasta desaparecer.
Los enemigos fuera del sector se multiplican, UBER, bla bla car, VTCS, piratas, etc. Ahora también los internos, LOS ESTAFADORES . Éstos últimos son los que desde dentro se cargan nuestra imagen, los que más daño hacen. Los que los clientes primero padecen, los que desaniman el uso del taxi, los que además tienen la poca vergüenza de dar lecciones morales al resto del sector.
El aeropuerto es un nido de problemas constante, de mala imagen y de incertidumbre. Todos nos acordamos de la pasada huelga, huelga provocada por la aplicación de tarifa fija, ya sabemos porqué.
USO y sobre todo Federación se han apoyado en el aeropuerto para lograr sus objetivos, objetivos que no siempre han sido claros. En la asamblea de septiembre impusieron su diario, los socios de Federación lo sabemos bien, además de las injerencias de otras asociaciones. Fernando del Molino abrazo estas injerencias para alzarse a la presidencia. Ahora le toca posicionarse.
La única posición creíble es la TOTAL separación de la tutela de USO y del Aeropuerto. Y volver a la mesa de negociación con las diferentes asociaciones. Negociación que es más necesaria que nunca. Cada día empeora nuestra imagen.
Los turnos de subida al aeropuerto se ve más necesario que nunca. Otras ciudades como Barcelona ya lo hacen, hagámoslo nosotros también. No podemos seguir permitiendo que los estafadores acampen a sus anchas. El tiempo de reacción se acorta. Actuemos ya.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario