miércoles, 13 de abril de 2016

VACACIONES EN EL MAR

VACACIONES EN EL MAR.

Todos tenemos derecho a una vacaciones, es más, es una reivindicación constante en la mayoría de los compañeros. Queremos esas vacaciones de forma reguladas, por salud, por justicia y por dignidad.

Ahora bien, que el presidente de Federación se tome 15 días de vacaciones para irse de crucero no parece de muy buena imagen, y las formas también son importantes. Estamos en Mayo y no vuelve hasta el diez de junio, un día antes de la movilización en Madrid en contra de la aplicación UBER. No sé si acudirá a la manifestación, pero debería, y debería ir con un discurso hilado y preparado, no solamente con un bronceado.

Fernando de Molino es la representación del mal político que siempre anda con el discurso de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Se ha quejado públicamente varias veces que con su sueldo no llegaba a fin de mes....será en tierra, porque en alta mar parece que si.

Mi critica va a la imagen de los directivos del taxi, viven totalmente alejados de las necesidades de sus afiliados. El compañero no llega a cubrir gastos, y Fernando del Molino se coge vacaciones en el mes de mayo. No me gusta, debería estar trabajando, buscando sin parar medidas que alivien la situación actual que padecemos. Cuando además ha sido él unos de los artífices de la actual precariedad regulatoria.

Nadie le obligó a presentarse a presidente de Federación. Por lo tanto que trabaje, que yo le pago sueldo.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario