24 DE MAYO
Apelo a tú sentido común, a las ganas de mejorar, a las ansias de cambio. El 24 de mayo no solamente vas a votar, no solamente es colocar una papeleta, es algo más. Tu responsabilidad ese día tiene forma de sobre, pero también lleva el rostro del cansancio, lleva las llaves del desahucio, la receta de tu médico y el lápiz de tus hijos.
Este domingo puedes empezar a SER, puedes provocar el cambio, alcanzar lo deseable desde tus manos. Arrebata a los de siempre lo que no es suyo, vuelve a tener lo que siempre te perteneció, la DIGNIDAD. Comienza a andar el camino que tu eliges, la bifurcación de la senda empieza en tu mente. Deshacer lo caminado no es perder el camino, es hacer uno nuevo.
Creete el hacedor de tus sueños, no esperes al «otro» para lograr tus metas. En la huella de tus dedos llevas quién eres y lo que quieres, la resignación no cabe en tus ganas.
Ya es tiempo de CAMBIO, abandona la sumisión para tener la realización, abraza la esperanza. Claro que es posible, por supuesto que es posible.
Clava tú ira en la urna, que sangre la mentira, la manipulación y la corrupción. Que tu voto lleve tu rostro, el mismo que llevas cuando buscas trabajo, el que le pones a tu hijo cuando eres incapaz de ofrecerle lo que se merece, que sea la misma cara de rabia cuando escuchas sus mentiras.
Este domingo no es día de descanso, es día de lucha. Utiliza las armas de la inteligencia, visualiza el cambio, afeita las barbas del mentiroso. Cambia el color de los trajes de la que te gobierna. Quítale horas a tu taxímetro, añade manzanas a tu cesto, coloca más batas blancas a tú hospital....y más letras a la CULTURA.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario