REALIDAD DISTORSIONADA
Atados a un modelo, a una sola forma de ver las cosas. En la cueva de la tradición vemos pasar las sombras por detrás de nosotros, creamos la realidad a partir de una imagen distorsionada del mundo y de nosotros mismos.
Empujamos nuestro taxi a base de ideas ya preestablecidas. Esto se puede, esto no, esto es posible lo otro no. Nosotros mismos cercamos las posibilidades de mejora. Impedimos un mejor funcionamiento porque nos estancamos en lo tradicional, en lo de siempre.
No podemos ni debemos quedarnos en lo ya establecido, las normas no deben ser de obligado cumplimiento, deben ser de BUEN FUNCIONAMIENTO. El abanico de posibilidades es amplio.
Los TURNOS en el taxi tiene que empezar a ser una opción válida. Los números le dan la eficacia; la rentabilidad tiene muchos factores, pero es en la reducción de licencia donde encontramos la mayor validez. Compaginar rentabilidad con dignidad ya no es una quimera, no es un sueño alcanzable solo para otra profesiones. Aquí y ahora lo podemos lograr, solo cabe probar.
¿Que tenemos que perder?, esta es la pregunta que deberíamos hacernos todos.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario