UNA TRAS OTRA
Fernando del Molino solo se sostiene por el apoyo de la radio del RÉGIMEN y por el sueldo. La intervención que tuvo ayer tarde en la radio sigue marcando el camino de la desfachatez, ha entrado en una espiral de desmentidos hacía sí mismo, cada vez que habla es para desmentir lo que dijo la semana pasada.
Pasa de la «inmediatez de las 12+4» a «en enero no podrá ser», sin un atisbo de cambio en sus hechos, sigue desbocado en el caballo de la MENTIRA. A perdido hasta la vergüenza torera, antes le importaba poco el sector, ahora nada, a cada declaración hecha le acompaña una corrección hecha por él mismo.
Sus mentiras, su manipulación y su falta de COHERENCIA ya ha salpicado a todo aquel que le muestra su apoyo. La incompetencia es generalizada en la Junta de Federación, por miedo o por negligencia la Junta está subida en el mismo caballo desbocado. Del MOLINO ya no puede pararse a si mismo, una mentira alimenta la próxima mentira. Mientras sus acólitos miran hacía otro lado este señor humilla cada vez más a todo el sector.
La inverosimilitud es la tarjeta de presentación de Fernando del Molino, allí dónde va le acompaña la falta de credibilidad. Cada día que este señor se mantiene en su puesto es un día menos que tenemos para arreglar el sector.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario