RABIA
Rabia, ira, vergüenza, desánimo y hasta tristeza da leer "regulación " entre los motivos para manifestarse el próximo miércoles.
Vosotros, si, vosotros, Fernando Ballester y Fernando del Molino sois los instigadores de la manipulación, vosotros sois los que apoyastéis esta regulación, los que animastéis el ir a votar. Los que en reuniones a puerta cerrada reconociáis que iban a poner 16 horas pero que se arreglaba con las alegaciones, FALSO.
Vosotros sois los que aprovecháis la necesidad para crear otras nuevas para ocultar las verdaderas. Si los compañeros conocieran las verdaderas os sacarían a gorrazos. Ahora levantáis la bandera contra el PP, y cuando había huelga general no hace mucho, saliáis a trabajar con el cartelito de "servicios mínimos ", vergüenza.
Si algo justo y verdadero pasa por vuestras manos lo convertís en oscura manipulación, en intereses partidistas, en reforzar vuestro trono como de relato de Shakespeare se tratara.
Me dan pena y rabia vuestros seguidores, porque en sus manos tienen la solución y la ceden a los que los esclaviza. Rehenes de dirigentes sin preparación. Darle importancia a vuestro cargo, no por el sueldo y las tarjetas de presentación... Sino por las penas de vuestros compañeros.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario