MALDITO EXPLOTADOR
16 horas, si, una tras otra. Los asalariados del taxi son humillados y explotados. Nosotros lo sabemos, nosotros callamos.
Sus explotadores se pasean orgullosos, canallas sin escrúpulos que besan a sus hijos mientras que niegan el mismo gesto a sus trabajadores. Sabandijas hipócritas que se burlan del sufrimiento. Canallas que viven del dolor y el chantaje, aprovechados del hambre y la necesidad.
Basura semi-humana y cobarde que esconde sus fechorías, hienas hambrientas que se alimentan de la penuria.
Vosotros, si, vosotros que amenazáis con el despido si no cumplen vuestros mandatos humillantes. Vosotros, sanguijuelas del dolor ajeno, que no os importa la vida diferente. Aprovechados de los estómagos vacíos.
Colmillos repletos de mierda que clavas en las lágrimas de los hijos de los padres explotados que lleváis a la morgue.
Eres el símbolo de la fatalidad, por donde pasas dejas el hedor de la indiferencia y la carencia. Bestia inmunda que te burlas del pobre, cerebro grotesco que se masturba con los intestinos de sus empleados.
Sátiro de la exigencia, devorador de plusvalias, eres UN HIJO DE PUTA que matas sin derramar sangre, solo tu saliva brota de tu boca insaciable.
Hablo por todos que humillas, hablo por los que matas a base de horas. Ojalá te sientas aludido, y tu sonrojo sea la bandera victoriosa de tus empleados.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario