miércoles, 13 de abril de 2016

LA RECONVERSIÓN NO NOS CONVIENE

LA RECONVERSIÓN NO NOS CONVIENE.

Sé que más de uno va a pensar que es la barbaridad más gorda que he escrito, pero solo os pido un poco de atención, y quizás lleguéis a la misma conclusión que yo.

Después de observar las ansias liberalizadoras del PP, de los postulados de la CNMC, y de los peligros que llegan desde Europa y EEUU como UBER o el TTIP. Llego a la conclusión, que aparte de los esfuerzos que hagamos nosotros para parar todas estas políticas agresivas, debemos utilizar como arma un mal que acecha a nuestro colectivo, EL EXCESO DE LICENCIAS.

Cómo si de una recomendación se tratará del «Arte de la guerra» de Sun Tzu, debemos aprovechar la fuerza de nuestro adversario para llevarla a nuestro beneficio.

Quizás a modo de excusa o de certeza, debemos denunciar, que aplicar medidas liberalizadoras en un sector donde sobra la mitad de las licencias es además, de irresponsable, es tremendamente contradictorio para el sentir lógico de estás políticas neoliberales.

En un sector deficitario por exceso de oferta no cabe esta lógica capitalista, y se cabe debemos denunciarla como ILÓGICA de todas todas.

Por ello, pienso que debemos mantener la «injusta» proporción de licencia por habitante, en comparación sobretodo, con otros países de la eurozona. Bien utilizado esta desproporción puede ser dique de contención para las ganas de liberalizar todo.

Mientras tanto, nosotros debemos «autoregularnos» de la forma más lógica y justa posible, ya sabéis cuál es. Así lograremos mantener nuestro «monopolio» de cara a la administración y a la sociedad entera, el «sobran taxis» en verdad puede ser nuestra salvación.

Recordad; «cuidado con lo que deseas, ya que se puede cumplir».

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario