POR QUÉ AHORA
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados» Mark Twain.
No podemos seguir permitiendo que la imagen de una sola persona desvirtúe todo un sindicato como Federación. Que las ocurrencias de un señor condicione a todos los socios y al sector entero, que la falta de preparación y una deuda impagable entorpezca la verdadera rentabilidad de nuestro negocio.
Los personalismos adulteran la esencia de nuestras organizaciones. Hacer participar a la gente de forma continuada en las decisiones de nuestros sindicatos es asegurar que las torpezas de una sola persona no sean posible.
Por esto, y por mucho más, la DIMISIÓN de Fernando del Molino es la única vía lógica de salida para un viaje de más de dos años de errores, mentiras, manipulaciones e inoperancia. La Federación debe de operar de una forma más justa y eficaz, y esa forma es la Junta horizontal.
Espero vuestro apoyo para la recogida de firmas, debemos pasar de una vez del lloriqueo vía WhastApp a la acción. Sí nosotros no nos movemos lo que están no lo van a hacer, no podemos seguir pasivos ante la ineficacia. Estamos jugándonos nuestro propio sustento.
Otra propuesta de regulación que no regula, incapacidad de llegar a ningún acuerdo, otra vez la indignidad marca nuestro sector. ¿Es lo que quieres?
Deja de llorar y actúa.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario