A LOS SOCIOS DE FEDERACIÓN II
Las mentiras han durado dos años, pero la inoperancia también. El jueves por la tarde Fernando del Molino le dio un tiro en la nuca a las 12 horas.
Ahora los mismos que lo llevaron al sillón de Federación reclaman el favor prestado. Y como este favor no se puede devolver porque es una absoluta mentira ahora quieren obligar a Federación a claudicar. Los que nunca fueron afiliados a Federación, los que nunca pagaron una sola cuota de nuestro sindicato se van a hacer con él.
Esta gente es dogmática, no cabe ni la razón ni la lógica, da igual las veces que se lo digan, es inútil, solo tienen un dios un Dios de barro. Las 12 horas.
Fernando del molino después de darse cuenta que es una absoluta mentira las 12 horas para todos, ha tenido que reconocer en público, a su manera, que no se puede llevar a cabo.
La guerra fratricida ya está en marcha, y nos van a pillar a los socios en el medio. Por una parte está el presidente de Federación atado de manos, incapaz de presentar una propuesta coherente y clara, por lo tanto un escollo en la mejora del sector. Y por otro lado están los que con mentiras y manipulación consiguieron hacer a alguien como Fernando presidente de Federación.
Las firmas que quieren recoger estos últimos van a ser las firmas del acta de defunción de la Federación.
Detrás de ellos está Andrés Esparza, posiblemente la persona menos adecuada para haber dirigido nunca un sindicato, y por sorprendente que sea lo hizo, llevando al sector a un conflicto constante que todavía perdura.
Por eso, pido a todos los socios de Federación, es decir, a los 700 socios de Federación, que en un acto de cordura vayan en masa a la próxima asamblea del 7 de octubre. Debemos parar en seco a los amantes de la irracionalidad, y a la vez, forzar la convocatoria de una nueva asamblea extraordinaria para elegir a un presidente nuevo de Federación.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario