HOMBRES, MUJERES Y TAXISTAS.
El tronismo y el chonismo hace tiempo que está instalado en el taxi. El insulto personal y la falta de respeto acampan a sus anchas en los foros públicos del taxi, incluso los dirigentes participan abiertamente en las peleas al más puro estilo de los trols.
No podemos caer constantemente en peleas de gallos, cuando el mejor argumento es un insulto y un eructo hemos perdido cualquier papel relevante. ¿Con qué criterio puedes representar a tres mil familias cuando tu mejor argumento es exabrupto?.
Muchos de estos personajes van en representación de todos, pero estoy seguro que al menos intentarán guardar las formas delante de políticos, formas que son incapaces de guardar delante de sus propios compañeros. Si el respeto no es habitual en un representante verdaderamente no representan a nadie, solo así mismo y a sus malas formas. El respeto es la base mínima para cualquier entendimiento, sin respeto no hay nada. El que insulta constantemente se define a sí mismo como alguien sin educación, y sin educación no son dignos de nada.
Solo espero que sean capaces de contenerse ante las próximas negociaciones con los nuevos gobernantes, que no nos avergüencen a todos, que se guarden los eructos y el salvajismo para los más íntimos.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario