miércoles, 13 de abril de 2016

ORGANIZACIÓN Y LUCHA

ORGANIZACIÓN Y LUCHA
    
     A veces las cosas simples se vuelven complejas, tenemos tendencia a complicarlo todo. Hallar la solución es difícil cuando no encontramos el camino. Pero muchas veces el camino no existe, lo debemos hacer nosotros. Esperar las soluciones es una mala solución. Enfrentarse a los problemas es solucionarlos.

    El principal problema que tenemos en el taxi, no es el taxi. Es la sociedad en su conjunto, es la falta de trabajo, los desahucios, el desmantelamiento de la sociedad del bienestar, en definitiva, el sistema que crea crisis para subsistir.
Es el virus que mata el cuerpo que le da sentido a su existencia. Ese es nuestro modelo económico, el único que hemos experimentado, el único que conocemos. El que nos aseguran que es el "menos malo", al que debemos obediencia sin cuestionarnos su eficacia.
Es la telaraña tejida alrededor de "nuestros" pensamientos, es la mascarada que nos entretiene en un baile de indiferencia. Es nuestro mundo.

Nunca, nunca se acabarán los problemas del taxi si antes no intentamos solucionar los del resto de la sociedad. Podemos buscar ideas ingeniosas a soluciones complejas, o ideas simples a problemas simples....pero nunca estos deben ser soluciones locales a problemas generales.
    
     El TTIP es un problema grave, es el virus que acaba con el cuerpo que le da sentido de existencia. Es la esencia oculta de nuestro modelo económico, es el creador de crisis, es la boca que se alimenta de tus deudas, es el fantasma que no ves pero que sientes.....su presencia es tu falta de clientes.

Ahora más que nunca debemos buscar la unidad de nuestro sector, debemos comenzar a movilizarnos contra el TTIP, allí donde haya una protesta contra este tratado allí debemos estar. Y sí esa protesta no está, el taxi tiene que provocarla.
Solo cabe la organización, ellos tienen las instituciones y los partidos a su favor, las organizaciones políticas que apoyan el TTIP son la guardia pretoriana del sistema capitalista, y por ello, organismos como la CNMC son el arma de represión que arrogan contra nosotros. Las enmascaran como organismos democráticos, pero estos canallas no entienden la democracia sin la imposición de su pensamiento alienante, pero este axioma no tendría efecto sin nuestra participación sumisa a sus planteamientos.
Así, solo nos queda la REBELDÍA, nos jugamos mucho.
Tienes una cita, pero esa cita es con tus hijos, con tus vecinos, con tus clientes...contigo. Piensa de forma global pero actúa de forma local.

ORGANICÉMONOS Y LUCHEMOS.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario