miércoles, 13 de abril de 2016

TARIFAS Y OCURRENCIAS

TARIFAS Y OCURRENCIAS

Es bueno y funciona, tal y como está es correcto. Transparencia y claridad es siempre lo más adecuado a la hora de trabajar cara al público. Sirve desde hace años, nos evita dar explicaciones y nos hace el trabajo más fácil.
Hasta ahí todo normal, pero llegó la Federación y tuvo que cambiarlo todo solo para demostrar que trabaja. Los directivos de esta asociación demuestran su valía fastidiando el trabajo a los demás. Deben estudiar todos en la misma academia.

«Matrícula abierta, pasa y sácate el título de como fastidiar a tu compañero, exito garantizado».

«Tienes una ocurrencia tienes una medalla».

Pasan de proponer regulaciones que saben que no regulan a cambiar el modo que trabajamos con los mínimos. Y todo, sin despeinarse...y cobrarán las horas que emplean!!

Se pueden poner como quieran, se las pueden inventar al vuelo, se pueden dar palmaditas en la espalda, reirse en los almuerzos y disfrutar de sus andanzas.
Pero la «OCURRENCIA» de volver a poner los mínimos de percepción para que se vean de nuevo los pasos antes de llegar a los 4 o a los 6 euros, es una PUTADA.
Gracias a estos señores y a sus ideas magníficas, nos vamos a retrotraer a las miradas de desconfianza y las explicaciones eternas.
Recomiendo al presidente de la Federación que compre un saco lleno de medallas, y a todos estos compañeros ávidos de reconocimiento se les entregue automáticamente su medalla. Incluso le ánimo a que contraté a una orquesta de música militar,  y sí hace falta monte un desfile castrense con cabra y todo, no vaya a ser que les parezca poco.

A ver si una vez por todas, el reconocimiento y la satisfacción de los egos de algunos, puede ser el descanso del sector entero.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario