LIBERTAD
La libertad, hermosa aspiración de toda persona sensata. Sueño alcanzable para unos pocos...el resto solo vemos su bella figura cuando pasa. Deja una fragancia que embriaga, una olor que entusiasma....llega el taxi y nos lo jode.
Aquí estamos, «libres» para dar vueltas, para hablar con los compañeros en las paradas o para escribir textos en los WhatsApp, es lo que tiene estar «libres».
Vamos a ver, no nos pongamos nerviosos, si, voy hablar de los TURNOS, pero esperar, guardaros los soplos y lo insultos, por favor.
¿En una sociedad como la nuestra que es lo que te hace libre?, correcto!! el dinero!!. Vaya, quizás unamos criterios. Sé que para ti la libertad es salir cuando quieres y volver cuando puedes, pero eso no es libertad!! Piensa que si tú «libertad» no te ayuda a recaudar no es LIBERTAD!! (Habíamos quedado que la libertad en esta sociedad te la da el dinero, ¿Recuerdas?), por lo tanto, debemos empezar a cuestionarnos todas las creencias que damos por verdaderas, rasquemos un poquito en las ideas preconcebidas y observaremos que no son tan ciertas como pensábamos.
Yo te propongo quitar la mitad de las licencias diariamente, para que ganes en dinero y en tiempo libre, pero libre de verdad. A cambio solo te pido que trabajes ocho horas, que el turno que haces ahora de más de doce horas lo conviertas en una jornada normal de trabajo. Oye!! Que igual funciona!!
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario