sábado, 4 de marzo de 2017

HISTORIA DE UNA INFAMIA

HISTORIA DE UNA INFAMIA

Hoy hemos presenciado a través de la asamblea de la Federación el hecho constatable de que han mentido de forma sistemática. Nada, absolutamente nada; desde las «12 horas para todos» hasta la desacumulación, pasando por las 12+4 ha sido cierto.
Cinco años de falsedades y manipulaciones, de mentiras encubiertas y descubiertas. De falsificaciones con favores a la parada del aeropuerto, de promesas inminentes con giros acrobáticos de los voceros de la mentira.
Todo una cortina de humo, una niebla diseñada para distraer al personal mientras se subía el sueldo. Un paripé alimentado por los hooligans de la cueva.
Hijos del Papa, siervos del desorden y el ridículo. Sin la masa desclasada no hubiera podido seguir mintiendo, pero ahí está.
Cinco putos años de ostracismo para volver a la casilla de salida, pasando por la casilla de la miseria y cayendo en la de la desesperación. Han pedido sin sentir vergüenza un acuerdo calcado al que firmó Guardeño con Fraile, y aquí no pasa una puta mierda.

La credibilidad solamente la tenemos los que hemos denunciado sus mentiras durante años, los que con consejos hemos apagado todos los incendios que han provocado estos pirómanos.

Pero de nada sirve poseer la razón en un mundo de incautos.

¿Estos mismos INEPTOS nos tienen que salvar de lo que nos viene de fuera?

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario