LA CULPA ES TUYA
Tú eres el mayor culpable de la proliferación de VTC; de que las leyes permitan a los jueces aplicar una legislación clasista en contra del verdadero sentir público y de su función.
Como ya he explicado anteriormente, las VTC son una creación que pretende dar respuesta a una necesidad inventada, no real. Su proliferación por tanto, solo responde a la necesidad de ganar dinero, y su función pública es la excusa falsa que ponen las grandes compañías como UBER para darse sentido de existencia. Aplicando con toda rigurosidad las no-reglas del «libre mercado».
Por tanto, es en la política y en las decisiones electorales donde debemos enfocar nuestra lucha. Las leyes que aplican los jueces vienen del parlamento, de las organizaciones políticas que son la representación del pueblo.
El problema surge cuando ese mismo pueblo vota en contra de sus propios intereses. No ser conscientes de la importancia de nuestro voto nos está llevando a este momento.
El compañero taxista tiene que entender que la única manera de salvaguardar su trabajo es organizándose y optando por los partidos políticos que CLARAMENTE OPTEN POR LO PÚBLICO. Elegir al neoliberal de turno solo facilita que las grandes empresas entren a destruir todo lo que huela a público o a servicio estratégico.
Desde su lógica mercantilista el servicio del taxi no está para ofrecer una función pública, no, para ellos es solo un pretexto para ganar dinero. Y si para eso tiene que pasar por encima de nuestro cadáver, lo harán, con la ayuda inestimable del político liberal de turno, y que curiosamente tú has elegido alegremente en unas votaciones.
Es en la lucha política, en la toma de conciencia de quienes somos y que hacemos donde debemos enfocar nuestra lucha y nuestros esfuerzos.
Y solo la organización basada en unos principios políticos claros y definidos nos dará las armas para defendernos de los ataques constantes del neoliberalismo salvaje.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario