domingo, 26 de marzo de 2017

UBER, CABIFY Y LIMOSNA

UBER, CABIFY Y LIMOSNA

Desde la concepción clásica estadounidense pretenden imponer el modelo de la caridad.
Una estructura social no basada en la obligación del estado en cubrir las necesidades básicas como la educación, la sanidad o las pensiones. No, ellos son más de una suerte de dádivas a expensas de la buena voluntad de los más adinerados con los más necesitados.

Luchar contra UBER y Cabify no es solamente pelear por nuestro modo de vida, es también combatir por la justicia social basada en la justa redistribución de la riqueza.
Una cultura de la limosna heredada de la tradición judeocristiana y que el modelo anglosajón ha exportado como modo de apaciguar a los más perjudicados de la injusticia económica. Ese arquetipo de mundo es el que imponen a base de destruir todo lo que huela a público, a justo o necesario.
A base de comprar voluntades extienden su ideología del «más fuerte» prostituyendo el lenguaje. Teniendo a nómina a políticos y periodistas alcanzan sus objetivos.
Un pueblo desestructurado, desclasado y desinformado hace de rampa de lanzamiento de su lógica neoliberal.

Nuestra disputa no es solamente por nuestro sector, es principalmente por el Estado del bienestar, y así hay que decirlo por activa y por pasiva.
La cultura de la fundaciones y de la donación solo pretende desarmar a la sociedad entera de la base que asegura a un pueblo unos servicios mínimos para alcanzar las mismas oportunidades, independientemente de tu condición social.

No existe la libre competencia; es una mentira arrolladora que se tragan incluso los más miserables. Si no hay igualdad de oportunidades no hay justicia.
Tomemos conciencia a que bando pertenecemos para hacer de nuestra guerra una contienda más eficaz y justa.

No me voy a cansar de repetir que debemos posicionarnos políticamente, y por tanto, el sector entero debe tener una sola voz, desde la mesura de las formas pero desde la contundencia de nuestros argumentos debemos presentarnos en todos los lugares posibles.
Necesitamos dirigentes POLÍTICOS que sepan expresarse extendiendo nuestra lucha al conjunto de la sociedad.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario