sábado, 11 de marzo de 2017

LOS IRREDUCTIBLES DEL PELOTEO

LOS IRREDUCTIBLES DEL PELOTEO

Ahora la ley de movilidad y la regulación ya no son importantes; el presidente de Federación pretende de esta forma quitarse un muerto que lleva oliendo a podrido desde que él llegó. Ahora lo más importante son la VTC; así lo dijo en su último programa de radio.
Mientras tiraba balones fuera, en la radio se oían palmas, risitas y sonido guturales varios.
Lo digo en serio, a mí personalmente empieza a aburrirme estar continuamente detallando y enumerando las mentiras y las meteduras de pata del presidente de Federación. Pero lo que comienza a divertirme es oír a los correligionarios justificar cualquier cosa que diga o haga Fernando del Molino.
Estos acólitos impertérritos se rompen la camisa como si de una boda gitana se tratara para celebrar la existencia de su Mesías.
Hemos pasado de oír a Paco «el socialdemócrata» insultar e invitar a que vendieran la licencia a todo aquel que hablara de diálogo o consenso, a, con la misma rapidez de su redentor, a hablar de diálogo, consenso y compromiso. Y escuchar a un tímido José Antonio Soria levantar un poco la voz en contra del acuerdo, a un «si wbana» cómico. Por supuesto, con un «brindis al sol» es capaz de soltar todo una retahíla de ataques desmesurados a un ex presidente que hace 4 años que ya no está en su cargo, para así, seguir justificando los desmanes de su amo.

Es lo que hay, pero me voy a atrever a darles una recomendación; donde come Fernando no come nadie más, os vais a quedar con la saliva solidificada en la comisura de los labios. No hay migas en el mantel, podéis oler el menú pero la comida no se prueba. Un ego desmesurado fagocita todo, incluso los apoyos. Si es capaz de recriminarle a su vicepresidente anterior (con mucha más experiencia que él), el haberse situado en una mesa más cerca del político de turno, ya te dice qué clase de ansia devoradora tiene.
Moriremos esperando una rectificación de ese señor, en su ideario no está el asumir responsabilidades. Mientras tanto, tendremos a la Corte de palmeros justificar la parálisis y muerte de nuestro sector.

Espero con ansiedad, palomitas y refrescos la próxima sesión de la radio del «régimen».

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario