LA ASAMBLEA DEL MIEDO
La opacidad es el recurso del miedo, ocultar que es lo que se va a votar mañana es la muestra palpable de la grave crisis que atraviesa el taxi, no solo a nivel de trabajo y de intrusismo, sino también de valores.
No permitir que los socios de Federación conozcan de antemano que es lo que se decide y cuál son sus posibles alternativas, es de nuevo la muestra del desprecio a un colectivo entero.
El presidente de Federación no se puede permitir el lujo de que sus socios piensen, no puede aceptar un debate de ideas y de alternativas. Para él no nos jugamos nuestra viabilidad como sector, no, para del Molino lo que se está poniendo en riesgo es su sillón.
La demostración palpable de su incapacidad la encontramos en el incumplimiento contínuo y sistemático de todo lo que promete, ya sea en tiempos o en formas. Es tal el descrédito que ni sus voceros de la radio del «régimen» pueden poner freno al chorro constante de descalificaciones que está recibiendo.
Pero obligar a elegir a los socios sin tiempo de reflexión ya es la gota que desborda un vaso repleto de mentiras e intereses particulares. Y es el silencio de toda su junta el detalle de la incapacidad y de la servidumbre.
El «esto es lo que hay vota si o no» es el producto de la impunidad, una impunidad lograda por la cobardía y la desidia de un colectivo entero que no ha tenido las agallas de revelarse ante un lustro de parálisis, mentiras y manipulaciones.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario