ALGO SOSPECHOSO
Esto no va sobre teorías de la conspiración, ni de elucubraciones ni de divagaciones, pero a veces piensas mal y aciertas.
Analizando la nueva ley, viendo las formas y la torpeza con que se trata la desacumulación creo que en verdad el PSOE NO QUIERE DESACUMULAR. Más que emplear el consenso y la lógica está empleando el método vikingo del siglo IX. Como de un asalta caminos se tratara está pretendiendo cabrear (y mucho) a los perjudicados, sin decirlo, está animando a que denuncien para parar la desacumulación.
La administración sabe perfectamente que se puede buscar otros métodos para lograr sus intenciones; este corre prisas sospechoso pretende cagarla adrede, logrando así, contentar a los hooligans de Afganistán y a la par, mantener los privilegios a los acumuladores.
Cara al sector quedarán como cumplidores de su promesa, y mientras, nosotros tendremos que lidiar con las empresas jurídicas.
Por desgracia, también sospecho que los Fernandos lo saben; ellos le echarán la culpa a los floteros por denunciar, se lavarán las manos y a seguir viviendo de los taxistas prometiendo de nuevo alguna cosa.
Sí, parece rebuscado, pero conociendo la trayectoria del PSOE y viendo la pérdida de calidad de sus siglas nada es imposible. Este partido a dejado de ser referente de justicia social a pasar a ser un oportunista que igual pacta con el liberalismo rancio de Ciudadanos, a dejar gobernar al partido más corrupto de la historia de este país.
El tiempo nos dará o nos quitará razones.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario