martes, 9 de noviembre de 2021

POST VERDAD Y GREMIAL

POST VERDAD Y GREMIAL


La "post verdad" no es más que negar los hechos. 


La evidencias no se tienen en cuenta porque el negacionista de la verdad y de la realidad encuentra siempre a alguien (persona o medio de comunicación) que saltándose lo hechos consumados, dibuja una "verdad paralela".


Un sesgo de confirmación que niega cualquier evidencia que desmienta su "pos verdad".


Ahora, y escuchando a los tres directivos de la gremial habituales a su tertulia radiofónica, parece que la regulación actual haya sido una "bendición" que ha logrado salvar a los ciudadanos de la escasez del servicio público del taxi.


Nada más lejos de la realidad.


La precariedad ha vuelto al sector, volvemos a llenar las paradas, de nuevo las luces verdes muestran la precariedad haciendo fila en las grandes vías de nuestra ciudad.


Como si nunca pudiéramos vivir y trabajar con dignidad, por unos o por otros, siempre estamos sumados en el siglo XIX.

Pero son ahora los directivos de la gremial los que están abanderado la pobreza del sector con una desvergüenza que asombra oírla por las ondas, como me ha dicho hoy un compañero "ayer se sacaron la chorra y se mearon en nuestras caras".


Y justamente los tres "mosqueteros" de las ondas y las mentiras, cobran un sueldo de su asociación y dos de ellos tienen más de una licencia que es trabajada por asalariados que trabajan mucho más de ocho horas diarias.


¿Creéis que es una casualidad?


Evidentemente, no. 


Están defendiendo sus intereses particulares por encima de sus propios socios. 

Mienten, tergiversar y manipulan una realidad que observamos todos porque simplemente te toman por un puto imbécil inmovilista que es incapaz de hacer nada para cambiar las cosas.


¿Vas a hacer algo?


Ximo 1605


No hay comentarios:

Publicar un comentario