jueves, 18 de noviembre de 2021

ACUERDO FEDERACIÓN-GREMIAL

ACUERDO FEDERACIÓN-GREMIAL

De inicio es un buen acuerdo. 

Si se firma y se presenta tal y como han anunciado que es, mejora lo presente sin lugar a dudas.

Además hay un factor determinante que condiciona el futuro de cualquier regulación, y es que por fin el sector ha entendido que las únicas regulaciones que funcionan son las diarias, y que el reloj puede ser un complemento pero nunca una regulación eficaz por sí misma. 

Eso ya es un avance cualitativo histórico. 

Nunca volveremos a enmarañarnos en regulaciones ineficaces que solo consiguen que se produzcan guerras internas que perpetúan la precariedad.

Este acuerdo mejora lo presente; avanza cuando tiene que avanzar (meses más precarios) y da al propio taxista las herramientas que le permiten evaluar cuáles son los modelos de regulación más eficaces para unificar conciliación y rentabilidad.

Y siempre es una buena noticia que las dos principales asociaciones consigan ponerse de acuerdo en mejorar nuestras condiciones de vida. La unidad es esencial en conseguir los objetivos más deseados por todos: rentabilidad y conciliación.

MANIFESTACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

A mi modo de ver es esencial mantener la convocatoria de los compañeros del Grupo Albán.

La manifestación es un arma fundamental para recordarle a la administración cuáles son nuestras reivindicaciones, y por tanto, la propia manifestación es un espaldarazo voluntario o involuntario (que cada uno lo valore como quiera) al acuerdo.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario