*DESINFORMACIÓN Y GREMIAL*
La desinformación tiene la intencionalidad de engañar para alcanzar unos objetivos políticos o económicos.
Pues bien, atendiendo a lo que dice la gremial en sus comunicaciones con la administración y lo que se escucha en la radio estos últimos lunes se puede hablar clamente de DESINFORMACIÓN.
El hecho de ocultar el método que se utiliza para realizar encuestas (dónde los floteros pueden votar como tantas licencias tengan así adulterado los resultados reales), negar la obviedad (pérdida de rentabilidad y aumento de la precariedad) gracias a la actual regulación y negando la participación democrática en la radio, por parte incluso de sus propios socios.
Nos muestra sin atisbo de duda que la gremial se ha convertido en un instrumento perverso a los intereses PARTICULARES de directivos y acumuladores.
Lo que aquí se analiza lo puede constatar cualquier socio que tenga el mínimo interés en averiguarlo.
Por tanto, si los propios socios no lo remedian, están con su propia contribución económica a mantener esta directiva y por ende, a precarizar su situación laboral. Con todo lo que conlleva esto; menos conciliación y menos recaudación.
Con que solo 100 socios solicitarán la baja voluntaria de la asociación sería suficiente para que la directiva viera peligrar sus intereses económicos y de los de sus amos (floteros y explotadores de asalariados), llevando a replantearse seguir manteniendo está regulación precaria y reclamando de nuevo la regulación DIGNA de los cuatro días de trabajo a la semana.
GREMIALISTA, no te dejes engañar más, no seas presa fácil de la manipulación para mantener los privilegios de los de siempre, si quieres un trabajo digno de una vez por todas debes de actuar ya.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario