LA JORNADA LABORAL DIGNA SE CONSIGUE EJERCIÉNDOLA.
Volvemos a estar de vueltas con el tema de la regulación digna que sepa compaginar conciliación y rentabilidad.
Volvemos a presenciar como la "cultura de la miseria" sobresale por encima de la dignidad, aupada por los propios damnificados de la precariedad y jalado por los señores de la explotación laboral, ésta, se impone.
Quizás por primera vez en la historia del taxi valenciano estamos disfrutando de una magnífica regulación. Lo deseado por muchos se cumple diariamente en forma de recaudación digna y conciliación familiar.
Nunca antes descanso y beneficio económico han ido tan unido.
Es una evidencia tan palpable que solo el miedo de los esclavos agradecidos niegan la lógica real e innegable...esta regulación, la actual, es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
"*Con la rapidez que un cliente encuentre un taxi libre es inversamente proporcional a la calidad de vida del taxista*".
Esta frase tiene que ser un mantra repetido ante clientes y administración, tenemos derecho a una vida digna que nos acerque más al siglo XXI que al XIX.
Mientras se habla ya de semanas laborales de 4 días: los taxistas acomplejados y habituados a la miseria, junto a los explotadores de asalariados, se rebelan, y ante una administración ausente e indiferente a nuestras condiciones de vida, éstos imponen la lógica tercermundista que tan habituados están.
Pues compañero, ante la miseria, la desidia y la esclavitud solo cabe la lucha, la pelea y el grito justo de dignidad.
Hagamos de nuestro derecho a un trabajo digno el lema que explote en la cara de los taxistas miserables, de los dirigentes incompetentes y de la administración ausente e indiferencia.
*NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE NOS ARREBATE LA ACTUAL REGULACIÓN*
*ORGANÍZATE Y LUCHA*
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario