jueves, 31 de enero de 2019

EXTENDER EL CONFLICTO Y CAJA DE RESISTENCIA

EXTENDER EL CONFLICTO Y CAJA DE RESISTENCIA.

Ahora no se puede ceder, después de tantos días de huelga los compañeros no pueden abandonar el paro sin haber conseguido contrapartidas. Se crearía un precedente que nuestro colectivo no se puede permitir.

El taxi adolece de músculo social y sindical, por desgracia, nuestro sector ha vivido siempre a espaldas de las luchas y reivindicaciones de otros colectivos sociales.

Pero hoy no, esto ha cambiado, sentimos de forma directa la acometida neoliberal que solo pretende acabar con todo para engordar sus cuentas de resultados sin importar el sufrimiento o la precariedad.

Y es aquí donde debemos saber jugar la partida.

Hay que buscar los aliados que llevan toda la vida luchando contra el capitalismo salvaje. Debemos movilizar a trabajadores y movimientos sociales para que se sumen a nuestras reivindicaciones.
Ahora es el momento de hacer pedagogía social, hay que salir a la calle no solamente con un discurso para uso interno, debemos mostrar que nuestra lucha es la lucha de todos los trabajadores, que nuestra pelea es la misma que tienen los parados, los trabajadores precarios, los pensionistas, los compañeros de la sanidad o de la educación.

¡¡AQUÍ NO SE LIBRA NI DIOS!!

Madrid tiene que aguantar, resistir hasta la extenuación, ceder ahora es morir en medio de la desesperación, y ésta, la desesperación, se tiene que tornar en motivación para todo el mundo.

Los demás compañeros del estado deben aportar dinero para Madrid, una caja de resistencia que ya debería estar en funcionamiento. Una cuota diaria de nuestra recaudación debe ir a la capital de España.

La supervivencia de los taxistas madrileños es la nuestra. Si cae Madrid al final ceaeremos todos.

El martes próximo 5 de febrero debemos acudir de todos los rincones del estado para apoyar a nuestros compañeros.

Colapsar Madrid dando un golpe de autoridad se ha vuelto más necesario que nunca. Que note la derecha corrupta que con la dignidad, los derechos y el trabajo no se juega. E iremos donde haga falta y cuando haga falta para apoyar a nuestros compañeros madrileños...

¡¡PORQUE NO ESTÁN SOLOS!!

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario