jueves, 7 de febrero de 2019

EL TAXISTA REPEPERO

EL TAXISTA REPEPERO

Allí, agazapado entre las paradas y los comentarios de whatsapp hay un individuo inmune a la realidad.

Un ser de otro mundo, medio hombre medio troll.

De aspecto humano pero de clara ascendencia homínida, salta entre rama y rama de las redes sociales para a modo de primate histérico, sacudir entre alaridos primitivos a aquellos que evidencian que la derecha quiere eliminar al taxi.

Este ser cuadrúpedo que se desgasta los nudillos al caminar y al golpear en los argumentos lógicos de la razón y del sentido común, es capaz en un magnífico despliegue de argumentación básica, monosílabos evidentes y sonidos guturales, botar de neurona en neurona hasta hayar la justificación histriónica que le permita alargar una conversación que la tiene perdida desde que comienza hasta que abandona la charla.

Sentado en su vehículo desaparasita las ideas hasta hallar la que le va conceder un minuto de justificación a la hora de dar el voto a su verdugo.
Una sola palabra, una pequeña frase o simplemente una leve sonrisa de su amado lider le es suficiente para anunciar que es el PP, CIUDADANOS o VOX los que van a rescatar a nuestro sector de las sucias manos de UBER y Cabify, todo ello, sin ateneder a las explicaciones de aquellos que advierten que son justamente las políticas neoliberales de estas formaciones las que están condenando a nuestro colectivo a una muerte larga y agónica.

Si Rafa Mayoral con la ayuda de PODEMOS lleva años auydando al taxi, informando en las redes sociales y en los medios comunicación, realizando videos explicativos, impulsando leyes para defender al taxi, haciendo pedagogía con relevantes discursos en el Congreso de los diputados e incluso recibiendo denuncias por apoyar nuestra causa, o si Compromis en el ayuntamiento de Valencia legisla a favor del taxi y en contra de las VTC es solo por un oscuro interés que no quieren revelar.

Y si, la derecha ignora nuestra problemática, se ríe de los compañeros en huelga (incluso de los que hacen huelga de hambre), no quiere regular las VTC's, boicotean las mediadas que nos defienden, se preparan las puertas giratorias o directamente trabajan y legislan para UBER y Cabify (como Ayuso en Madrid) es porque en el fondo son nuestros aliados.
Así, con esta logica de cuadra animal se presentan ante los demás compañeros sin el menor atisbo de vergüenza ajena ni de sentido del ridículo.

Este taxista repepero pagará la vaselina para ser sometido a una violación multiple de neoliberales. Y después de ser sodomizado sonreirá y dará las gracias.

Pues ante esta evidencia aplastante y si no se tiene dardos tranquilizantes, recomiendo animadamente que eviten el enfrentamiento dialéctico con este espécimen, que abandonen los grupos donde se hayan estos orcos y que no malgasten un segundo de su valioso tiempo, ya que lo único que van a recibir es el lanzamiento de algún excremento desde sus jaulas.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario