¿CUÁNTAS METEDURAS DE PATA LLEVAMOS?
Es conocido por todos que el presidente de la Federación se guarda las frases más relevantes que oye o lee, para luego soltarlas en público.
Bien, una buena forma de quedar medio decente a los oídos de todos.
Sin embargo, yo le animaría a que se guardara en la memoria esta frase: «no insultaré a mi interlocutor en una negociación, más, si éste, es la administración y me puede mandar a tomar por culo».
Yo creía que había aprendido algo después de casi seis años como presidente, pero nada, sigue siendo un aprendiz de dirigente.
Escucharlo en la radio insinúar que si el gobierno de la Generalitat no le concede al taxi lo que pretende es porque el señor Ximo Puig y Mónica Oltra son unos corruptos, es de una irresponsabilidad que le invalida totalmente para sentarse a negociar nada, y menos, representar a nuestro sector; por temerario y por torpe.
Y lo peor es que lo suelta tal cual, sin despeinarse y sin que ninguno de los que le rodea le hubiera intentado al menos, ponerlo en vereda.
Pero no contento con hacer el ridículo en la radio, se nos viene arriba y repite casi lo mismo (nombra al gobierno de la Generalitat pero no nombra directamente a Ximo Puig ni a Mónica Oltra) en la televisión pública Valenciana.
Que este señor, Fernando del Molino, no sepa que en medio de una negociación (y si puede ser nunca) no se puede llamar ladrón a un presidente de la Generalitat es de una irresponsabilidad que avergüenza a cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Espero y deseo, que nuestros representantes políticos que se tienen que sentar a negociar nuestras peticiones no hayan escuchado al «lumbreras» de la calle carabelas dinamitar los posibles acuerdos.
Para que este señor quede como «listo» a los ojos de todos los trogloditas que le aplauden todas sus putas cagadas no hace falta que humille a todo el sector.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario