UN SECTOR CASTIGADO
Casi diez años, casi una decada, tres mil seiscientos cincuenta dias de parálisis.
Hemos pasado por una de las crisis más alarmantes de este país por culpa del propio sector. Un colectivo crédulo que se ha creído y se cree todas y cada una de las mentiras de los actuales dirigentes de la Federación.
¿Cuánto dinero ha costado al sector está parálisis?
Del inmovilismo a las continúas meteduras de patas hemos pasado a aceptar un estudio económico falso y una regulación fascista e inútil por servilismo a una administración que hoy está llevando una cacería al taxi.
Una operación «jaula» de la PLV que no tiene precedentes y que visto su ímpetu ya podemos decir que nosotros somos menos que las VTC'S.
Este despliegue de medios jamás lo hemos visto para la malas paracticas de piratas, VTC's e intrusismo en general.
Pero no siendo suficiente la torpeza y la ineptitud de nuestras asociaciones y de la consellería, ahora debemos sumar el atropello de Taxitronic.
Ya sea por unos o por otros, las hostias las recibimos siempre nosotros, el taxista de a pie.
¿Hasta cuándo el taxista se va a estar tocando los cojones en la parada?
¿Cuándo se va a mover el taxista para defender su trabajo expulsando de la dirección de las asociaciones a los servirles de la administración?
¿Cuánta vaselina estáis dispuestos a poneros en el culo para que os entre todas las mentiras de los culpables del inmovilismo y de la inoperancia?
¿Cuándo vamos a poner el grito en el cielo contra una administración inútil que está haciendo buena a la administración anterior?
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario