CORDÓN SANITARIO
Ante una GESTIÓN PIRÓMANA, ante una parálisis de casi 5 años, ante los insultos, desprecios y burlas hacia los que no piensan como ellos, ante la división más marcada que nunca antes había existido en nuestro sector: solo cabe actuar desde la responsabilidad.
Debemos ignorar cualquier requerimiento o iniciativa que venga de la Federación Sindical del Taxi.
El vacío es el mejor método que podemos emplear ante una organización dañina para nuestro sector.
En algún momento teníamos que marcar un punto de inflexión.
Este «hasta aquí hemos llegado» no solo sirve para llamar la atención de los afiliados de una asociación inoperante, también es un aviso a una administración cómplice de la mentira, de la inoperancia y de la mala gestión.
Ante cualquier requerimiento por parte de la Federación Sindical del Taxi solo cabe la más absoluta ignorancia hasta que reconozcan errores y terminen con su escalada de mentiras, burlas y odio.
Cualquiera acción en compañía de esta asociación es directamente o indirectamente un espaldarazo a su nefasta gestión y sobretodo, una forma de exculpar sus meteduras de pata.
Las iniciativas y propuestas deberían ser consensuadas EXCLUSIVAMENTE con las organizaciones que verdaderamente busquen un entendimiento sincero para mejorar nuestras condiciones de trabajo y defender nuestros intereses como colectivo, fuera de maniobras oscuras que solo sirven para mantener sillones remunerados que ensalzan las peleas internas perpetuando la política de «las dos trincheras».
La responsabilidad no solamente recae en las asociaciones, sino también, en todos los compañeros de forma individual.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario