sábado, 17 de marzo de 2018

DEL MOLINO: un martir

DEL MOLINO: UN MARTIR

En el último programa de la radio del «régimen», el «amado lider»; con voz cumpunjida, emoción a flor de piel y sonido melifluo, lamentó que por ejercer de «Salvador», perdiera dinero.

«podéis estar seguro que trabajando el taxi ganaría más dinero»

Paco, reteniendo las lagrimas, asintió con la cabeza.

He aquí un profeta! Un hombre que no teme al sacrificio! Un alma hecha para dar y no recibir!

Un profeta de la rosca!

Sin pretender cortar el halo de Santo a nadie, sin trastocar el estado de limerencia de los apóstoles y sin mandar a tomar por culo a los querubines:

Me gustaría decirle a la «Madre Teresa de Calcuta» de APC de Valencia; que no se corte, que no se sacrifique más por nosotros, Oh pecadores!

Que más de cinco putos años de parálisis, de medias verdades, de silencio ante los manipuladores, de rodearse de lo «mejorcito» del sector (dime con quién vas y te diré quién eres), de aplaudir una mierda de estudio económico que nos mete en un lío, de venerar una ley a la cual tuvimos que salir al rescate (algún día diremos como salvamos la ley) para no dejar la basura de artículos que usted aplaudía y de pretender poner una regulación que no regula y solo benefecia a los floteros por el despido de autónomos colaboradores, SON SUFICIENTES!!

Que si quiere se puede ir del cargo. Que deje el «legado» al que más le haga la pelota, que haga lo que quiera, pero que le puedo asegurar que si se va no se hunde el taxi.....porque peor no se puede hacer.

Ah! Y que si «pensar solamente en el taxi» produce estos resultados, mejor emplee el tiempo de meditación entre escoger mosca o lombriz a la hora de irse de pesca.....

Que en la puerta de Federación han puesto camión de bomberos para apagar todos sus incendios!

Por tanto, sin alentar mi alma a la condena eterna por negarle su divinidad, le digo que los discursos lastimeros de los salvapatrias que se creen imprescindibles solo producen una mezcla entre bochorno y risa.

¡¡BAJA MODESTO QUE SUBE FERNANDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario