UN PUNTO DE INFLEXIÓN
Quizás sea el tiempo transcurrido o la incapacidad manifiesta y constante de la Federación, pero creo que deberíamos plantarnos de una vez ante una gestión que solo trae disgustos y parálisis.
Este país adolece de personajes incapaces de asumir errores y por tanto, responsabilidades.
Es lamentable desayunar todos los días con el político de turno pillado «con las manos en la masa» y ver como tira balones fuera mientras su partido cierra filas entorno a él.
Bueno, parece que la Federación sigue esa misma práctica que insulta la inteligencia de los compañeros.
Pero creo que tras lo sucedido el 15 de marzo ya no cabe mirar hacía otro lado, al igual, que tampoco sirve poner paños calientes en nombre de una unidad que justamente la Federación JAMÁS ha practicado.
Casi una década de mentiras y parálisis promovidas por los que hoy ostentan la dirección de esa asociación debería ser suficiente recordatorio para saber porque nos encontramos como estamos.
Estos mismos personajes se han paseado por la radio dando validez a un estudio económico que es falso, y que además, niega una reconversión que aparentemente defiende la Federación.
Unos continuos errores en el aeropuerto, en la feria y en las tarifas, hace poco creíble las llamadas a la unidad de un personaje que ha actuado solamente llevado por un profundo sentimiento de INFERIORIDAD que le obliga a sobreactuar para aparentar que trabaja mucho elevándose a la altura del puesto que ostenta.
Esa misma bandera de «unidad» que ahora ondea desesperadamente jamás la hemos encontrado en proponer una regulación decente que termine de una vez con la peleas internas del sector.
Y no solamente no sabe proponer regulaciones decentes, sino que además, impulsa una regulación filo-fascista que solo sirve para dañar a la parte más débil dándole alas a los explotadores de toda la vida.
Este señor sabe perfectamente que cualquier alternativa a las 12+4 es mejor. Pero sin embargo, niega la mayor rodeándose de unos hooligans del odio que lo arropan y aupan constantemente.
Tomar decisiones injustas que llevan al despido de padres de familia (con todo lo que implica eso) debería ser acicate suficiente para ser más comedido, y un poco más humano y asertivo, pero no, este señor no muestra ningún tipo de remordimiento, y eso, compañeros, da miedo.
Pero ser incapaz de asumir una parte de culpa (involuntaria seguro) en lo sucedido el jueves 15, es de una desfachatez intolerable. No solamente contento con negar la mayor se ha puesto a repartir mierda a diestro y siniestro para intentar escurrir el bulto, y viendo que no le ha funcionado se pone ahora a reclamar la unidad que él se pasa por los huevos constantemente.
Por todo esto, por un pasado imborrable y por la incapcidad de asumir errores, deberíamos el resto del sector actuar con responsabilidad. Y esa conciencia de la responsabilidad nos obliga a demostrar al presidente de la Federación que «hasta aquí hemos llegado».
Propongo el ostracismo como arma para obligar a esa directiva sumisa y complice a mover ficha.
Deberíamos dejar claro a la administración y a los agentes del sector que con ese señor no se puede acordar nada. No podemos estar constantemente apagando los fuegos de su gestión pirómana para que él siga sin reconocer errores y malas decisiones.
Si ellos no asumen nada, los demás, deberíamos mostrar al resto de los compañeros que si que hay asociaciones que abogan por una unidad real en todos los ámbitos y no solamente en lo que le interesa a un dirigente irresponsable que solo piensa en su interés particular.
Si el sector está como está no es solamente por la actuación de los irresponsables impulsores de mentiras y odios, también es debido por la dejadez de los buenos compañeros.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario