viernes, 6 de abril de 2018

LA HISTERIA DE LA PLATAFORMA

LA HISTERIA DE LA PLATAFORMA

La Plataforma habituada a la miseria y a la semiesclavitud de sus chóferes, no pudo soportar que los compañeros ayer pudieran con la dignidad merecida, hacer una recaudación decente.
Estos señores reyes del cinismo, en vez de hacer una crítica (que a lo mejor se podía entender) a nivel interno sobre la regulación de Pascua, se ponen a soltar mierda sobre su propio sector en los medios de comunicación. Estos medios ávidos de basura y de información sesgada solo toman por válida la valoración de una Plataforma que nunca le ha importado las condiciones de trabajo de compañeros asalariados o autónomos.

Nunca he oído a la Plataforma poner el grito en el cielo sobre la situación laboral de sus asalariados, nunca tampoco han reclamado jornadas dignas ni recaudaciones igual de dignas, tampoco les he visto acudir a la prensa para denunciar el mal uso de coches antiguos y destartalados.

El oportunismo chabacano que han utilizado solo demuestra su mala fe y su intencionalidad interesada.
Esta postura solo hace hincapié en su falta de miras y de inteligencia. Además, cualquier reivindicación que a lo mejor se pudiera entender, va ser denostada por los compañeros, gracias a su torpeza.

Es una desgracia que nuestros sector se encuentre entre el dogmatismo religioso de la Federación y el cinismo pragmático y mal intencionado de los señores de la guerra y la explotación.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario