UNA VERDAD INCÓMODA PARA FEDERACIÓN
12+4
- No regula, ni si quiera sus defensores son capaces de decir si quita coches (no los quita) de la calle.
- Hay que cambiar tx30 y módulos analógicos, con el coste que conlleva.
- 200€ cuesta poner la regulación en los taxímetros.
- Han tenido que realizar un FALSO estudio económico para su implantación. Por tanto, un riesgo elevado para el sector por lo que allí se dice.
- Está regulación sí se pone (lo dudo mucho) va a ser denunciada. Por tanto, nos veremos en un retraso añadido a los cuatro años que ya padecemos.
- El mayor perjudicado es el autónomo en beneficio de flotero, que tendrá la exclusividad (por la distribución horaria) de la contratación.
ABC+16
- Quita de la calle aproximadamente 400 coches más que ahora diariamente (1000 coches en total al día)
- No tiene ningún coste.
- No necesita de cambio de taxímetros ni de módulos.
- Es de muy fácil implantación en el sector.
- Todos somos iguales. Igualdad total en derechos.
- Eficacia probada ya (la experiencia la hemos contrastado en agosto y en pascua).
- No hace falta abrir taxímetros. Funciona igual como el día libre semanal.
- Mayor conciliación familiar a disponer de más días completos.
- Menos degaste del vehiculo y menos consumo de combustible.
PD: Los detractores del ABC dicen que con esta regulación todos contratarían. Eso no es cierto, pero suponiendo que así fuera, seguirían habiendo 400 licencias menos, trabjando 1000 coches menos en total, por tanto, aunque se contratara (que no es cierto) más, la eficacia sería incuestionable ya que siempre habría 1000 coches menos al día.
Estos mismos detractores también alegan que se tendría que trabajar más horas para compensar los 2-3 días que se trabaja menos al mes, eso también es falso, ya que en la recaudación diaria se compensa esos pocos días no trabajados, y como antes lo hemos señalado, tenemos la experiencia de agosto y del calendario laboral.
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