miércoles, 18 de mayo de 2016

PRESUNTAMENTE

PRESUNTAMENTE

Parece, es posible, quizás, supuestamente, PRESUNTAMENTE desde las misma gestoría de la Asociación Gremial de Valencia se anima a los que quieren contratar a un asalariado a que éstos firmen el finiquito junto al contrato. Sí esto es cierto, me parece de tal bajeza que solo constata la decadencia moral de nuestro sector. También, SUPUESTAMENTE, desde la misma gestoría se recomienta al contratador ofrecer el 35% a su empleado. No hace falta recalcar cual es su jornada, ya lo sabemos todos.
PRESUNTAMENTE, nos encotramos ante una desvergüenza generalizada, una explotación institucionalizada desde las organizaciones del taxi. Un incumplimiento sistemático de la minima legalidad en las condiciones de trabajo de los compañeros asalariados.
Si esto es así, debería la administración actuar con toda la contundencia que requiere la SUPUESTA ilegalidad.
Además de la actuación ilegal (SUPUESTAMENTE), quiero recalcar el desprecio que tiene esta gente hacia los trabajadores. PRESUNTAMENTE estos señores, son capaces de rebajar ilegalmente las condiciones de trabajo de forma abierta y clara para que todo el mundo lo pueda ver y observar, obligando a cara de perro, a que la firma del finiquito se realice bajo la amenaza de la no contratación.  Todo esto sucediendo sin que a los dirigentes de esta asociación se les caiga la cara de vergüenza, y por supuesto, como buenos cobardes, NUNCA tendrán la valentía de reconocer sus PRESUNTAS fechorías.
Aprovechándose del desamparo y de la necesidad de los trabajadores, estás sabandijas SUPUESTAMENTE explotan a sus empleados al más puro estilo esclavista, despreciando el dolor ajeno con total impunidad. Accion indigna que provoca asco y vergüenza.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario