MUERTE POR ÉXITO
Después de la reunión del COT de ayer solo cabe certificar la defunción de las 12+4. Luego de varias promesas, de torpezas varias y manipulaciones todas. Nos encontramos en la casilla de salida, tres años perdidos, donde se ha demostrado que Federación y USO creyeron engañar al PSOE y ahora se ve que los estafados son ellos, y por ende, todos nosotros.
El estudio económico que es requerido sirve para atestiguar nuestra situación, demostrará que necesitamos una regulación que adecue la oferta con la demanda, pero el tipo de regulación no va a ser aconsejada por este estudio.
Esta regulación será por consenso o no será, y según sea la profundidad de la crisis en nuestro sector así deberá ser la propuesta de regulación. Por tanto, puedo asegurar que las 12+4 están desechadas, ya que como hemos comprobado con todas las regulaciones horarias, este tipo de medidas solo restringen, NUNCA evitan que sigan circulando las licencias que sobran.
¿En que situación queda Fernando del Molino?, a mi entender, en el papel que siempre ostentó; el de «encantador de serpientes» que embaucó al sector entero en beneficio suyo y de la parada del aeropuerto. No digo nada que todos no sepamos ya.
Conociendo como se las gasta la gente que está para cobrar un sueldo y para aparentar, se avecina desde la radio del «régimen» toda una batería de intoxicaciones y manipulaciones, una cortina de humo que van a volver a fumarse los taxistas valencianos.
Sin embargo, esta vez espero que los compañeros sepan ver más allá de las simpatías personales, que sean capaces de juzgar de forma objetiva el trabajo de la Federación y de Unión Sindical Obrera. Ahora estamos a expensas más que nunca de la rigurosidad de la crisis, a esto, debemos añadir la inoperancia de estas dos asociaciones. Supuestamente no podemos hacer nada, solo que esperar al famoso estudio económico. Pero eso no es cierto, debemos presionar para qué se nos regule aunque sea de forma temporal hasta que se determine cuál debe ser la regulación definitiva.
Cualquier gestión que no vaya dirigida para presionar a la administración, solo demostrará una vez más como Federación y USO son un verdadero escollo en las soluciones del taxi valenciano.
Así, si verdaderamente no se mueven, demostrarán sus intereses ocultos, intereses que no son más que seguir engañando al sector, haciendo del inmovilismo una bandera pirata. Ya que venden que se mueven cuando en realidad no lo hacen. Y no lo hacen, porque saben perfectamente que las 12+ 4 no regulan, por tanto, nunca dejarán que se ponga otra regulación a modo de prueba temporal, ya que saben perfectamente que cualquier cosa que se ponga va a ser mejor que su falsa regulación. Esto los descubriría más todavía cara al sector. Demostrando una vez más todas las mentiras que llevan contando desde hace demasiado tiempo ya.
La comisura de la boca de los taxistas está rasgada de todo lo que se tragan. No quiero ser pesimista, pero viendo como son tan crédulos los compañeros valencianos, ya no puedo otra cosas que esperar otros años más de inmovilismo. Dirigidos por personajes que sólo buscan que adulaciones, cabe recordar a Andrés Esparza, posiblemente uno de los dirigentes más nefastos que han existido, todavía no somos capaces de valuar todo el daño que ha hecho este señor al sector. Y como de aprendices se tratara, tenemos a Fernando Del Molino y a Fernando Ballester realizando las mismas operaciones de bandera falsa.
Soy más crítico con estas asociaciones que con la Gremial y la Empresarial, y lo soy porque Federación y USO van de progresistas y de luchadores por los intereses de los autónomos, cuando en el fondo tienen la misma estructura del pensamiento que la Gremial y la empresarial. La Gremial y la Empresarial al menos no engañan, sabemos quiénes son, y sabemos por qué intereses actúan.
Ya adelanto acontecimientos, la famosa «desacumulación» va a ser otra mentira.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario