DIMITE FERNANDO
Hoy el CONSELL JURÍDIC CONSULTIU DE LA COMUNITAT VALENCIANA ha declarado que no ve procedente el cambio de orden de la actual regulación horaria, por tanto, las 12+4 no son posibles. Hoy también, desde la radio del «régimen», vuelve a intentar manipular la realidad, edulcorando una verdad indiscutible; La presidencia de Fernando del Molino nos está costando dinero a todos los valencianos del APC de Valencia.
Este presidente sin el menor atisbo de rubor es incapaz de reconocer su mala praxis, sus mentiras constantes y sus falsas promesas. Cómo si de un mal político se tratara echa la responsabilidad de su fracaso a otros, esconde su inoperancia en una retahíla de palabras huecas que ni él mismo ya se cree. Una misma cantinela perenne que aburre y hastía, sin embargo, los mancos siguen aplaudiendo.
Todos los dirigentes del taxi valenciano tienen su culpa, pero él es el mayor culpable, sabe perfectamente que su propuesta es vacua y falsa, que no regula ni mejora nuestra precaria situación, y sin embargo, persiste en su equivocación, incluso cuando otros le han propuesto una regulación unitaria como el ABC. Pero por lo visto el sillón pesa más que la necesidad de sus afiliados.
¿Cuál es el coste económico y de horas que nos está costando la torpeza de este señor?¿Qué credibilidad puede tener un señor que jamás cumple sus predicciones?¿Qué es lo que más nos debe pasar para que los taxistas despierten de su letargo?¿Cuánto tiempo ha de pasar todavía para que dejemos de pasear nuestra mortaja por las calles de Valencia?.
El estudio económico que prepara la Consellería debería determinar cuál es la mejor regulación. Clarificando nuestra realidad se debe de optar por la mejor regulación, no por la que necesita un señor para mantener su puesto.
Tres años de vacío, de torpeza y mentiras, y ahora además, debemos añadir un tiempo desconocido para una solución que se atisba inútil, como todas las que propone Fernando del Molino.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario