martes, 6 de octubre de 2020

LA DIGNIDAD NO SE VOTA, ¡¡SE TOMA!!

LA DIGNIDAD NO SE VOTA, ¡¡SE TOMA!!

Escuchando a ciertos representes del sector desde una óptica de izquierdas (que ellos mismos se definen) haciendo valoraciones subjetivas anteponiendo al "derecho a decidir" antes que al derecho de "vivir con dignidad", lamentablemente desalienta.

Compañeros, siguiendo vuestra línea discursiva se llega a la conclusión de que la imposición del día de fiesta fue negativa, ya que se impuso desde la administración por encima del criterio mayoritario del sector que decidió en unas urnas hasta en dos ocasiones votar en contra de los días de fiesta.

Ahora, sin embargo, nadie (excepto algún irresponsable) valora negativamente esa imposición. En la práctica del día a día podemos disfrutar de una imposición que anteponiendo las ideas preconcebidas del taxista, la administración optó por la dignidad.

No puede haber democracia y libertad si antes no hay justicia y dignidad. A estas alturas da una cierta pena tener que tener que explicar a ciertos dirigentes estos conceptos básicos que definen el pensamiento de la izquierda, aunque sea la socialdemócrata.

Por tanto, en las actuales circunstancias, solo podemos reivindicar que DIGNIDAD, y ésta viene del derecho al descanso y del derecho a la rentabilidad de nuestro esfuerzo.

Escuchar la escusa constante de las urnas para permanecer inmóvil a una injusticia como la actual y escudándose en la opinión mayoritaria para lavarse las manos y no ser firme en los idearios de justicia y dignidad, demuestra sin lugar a dudas, que la suerte nunca acompaña a nuestro sector, ya que justamente ahora se demuestra que en el peor momento tenemos a los peores representes.

Desalentador.

Muchos seguiremos defendiendo la dignidad por encima de todos, de las ideas reaccionarias y de los inmovilistas, de los equidistantes y de los cobardes, de los egoístas y de los salvapatrias...y está dignidad solo tiene un nombre, un nombre que golpea en las conciencias de los ineptos...¡¡TURNOS!!

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario