martes, 6 de octubre de 2020

PRIORICEMOS

PRIORICEMOS: NO A ESA MANIFESTACIÓN

Vamos a situarnos; tenemos una regulación que nos hace trabajar de 3 a 4 días máximo, obligándonos a trabajar jornadas extenuantes para intentar cubrir al menos los gastos derivados de nuestra profesión.
 Una situación calamitosa que también es consecuencia de unas asociaciones tradicionales que no saben ser ni originales, ni objetivas, ni coherentes, y por supuesto, pensar verdaderamente en soluciones firmes y valientes que realmente nos saque lo mejor posible de esta situación.

Y por desgracia, ÉLITE, pretende dar un golpe de efecto a la desesperada haciendo un popurrí de ideas y propuestas que no abordan la situación real del sector en su inmediatez.
Como un cajón desastre donde cabe todo lanza las propuestas para la manifestación olvidándose de lo que más nos atañe con toda su crudeza, que no es otra cosa que la recaudación.

Cogiendo lemas populistas de aquí y de allí intenta englobar todo el malestar del sector en lo más fácil: adaptadas, ayudas económicas y VTC's. 

Por supuesto que son reivindicaciones justas!! Eso no lo niega nadie, pero analizando el momento, son reivindicaciones secundarias!! 

No se puede obviar que debemos priorizar!!

No se toma en consideración la situación actual derivada de esta regulación improvisada, no se es valiente, se es populista.

No hacen nada nuevo, no se propone nada nuevo y se escudan en la decisión de los socios esquilmando la realidad aplastante que nos ahoga a todos.
Imitando los modos y las ideas de las demás asociaciones, élite deja de ser original y relevante, se diluye en un mar de propuestas y acciones repetidas en el pasado por la Gremial y  la federación.

Por todo ello, solo me cabe pensar que la directiva solo pretende salvar su existencia intentando a la desesperada volver a ser relevantes. Pero la relevancia se consigue con la originalidad, la reflexión y la verdad objetiva, y si me apuras, la evidencias científicas.

Una manifestación que no propone una alternativa efectiva a la actual regulación que nos mantiene en una incertidumbre, es una manifestación de apariencias, efectista, populista y que sólo sirve para quedar bien cara a la galería.

Lamentándolo mucho,  sintiéndome mal (consideraba a élite una alternativa sería a las dos grandes asociaciones) y viendo como élite repite los mismos "modus operandi" que las otras dos asociaciones, yo no voy a acudir.

En momentos difíciles se requiere de audacia y valentía, no plagio y populismo.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario