viernes, 5 de agosto de 2016

LA GREMIAL DESBOCADA

LA GREMIAL DESBOCADA

Ante el éxito rotundo que está teniendo la regulación estival, la Gremial no ha tenido mejor idea que mandar a su presidente a los medios de comunicación a echar mierda y mentiras sobre sus compañeros, y a un sector saturado de injusticias y penurias.
Siempre con la falsa «libertad» en la boca, solo pretenden de nuevo, impedir que por una vez la oferta y la demanda se iguale, consiguiendo así, que los compañeros puedan hacer una recaudación decente.
Denuncias falsas como que hay carencia de taxis, solo consiguen desprestigiar nuestro trabajo, hundir nuestra imagen y alarmar a la administración.
Estos mal llamados empresarios, basan su productividad en la presencia en el trabajo y en la explotación de sus choferes, ya que nunca respetan el Estatuto de los Trabajadores, donde se especifica claramente que  la jornada laboral tiene que ser de 40 horas semanales. Menospreciando la eficacia en el trabajo, estos señores, se asemejan más a un bazar norteafricano que a una empresa alemana.
Un taxi trasnochado, tercermundista y de baja productividad es el emblema de los dirigentes de la gremial. Negar la eficacia de la regulación estival basada en turnos de descanso es la última ocurrencia de esta gente. La baja productividad de los bazares es la referencia de la gremial, negarse así mismo una productividad mayor es lo más sorprendente que me quedaba por ver. Pero recurrir a la mentira ya es un paso más al abismo.
El servicio que se está dando en agosto en la ciudad de Valencia es ejemplar, ya que por primera vez, estamos cumpliendo con nuestro trabajo y a la vez estamos recaudando lo justo por hora trabajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario