viernes, 5 de agosto de 2016

LA REGULACIÓN ESTIVAL TERMINA DE MATAR LAS 12+4

LA REGULACIÓN ESTIVAL TERMINA DE MATAR LAS 12+4.

A la sombra de las «12 horas para todos» surgieron los monstruos que todos conocemos; Andrés Esparza, Emilio Guillem, José Antonio Soria, Fernando Ballester, Fernando del Molino, etc.....es lo que tiene la noche, que es oscura y alberga horrores.
Nunca un grupo de dirigentes y voceros del taxi hicieron tanto daño al sector. Ni siquiera el ritmo a golpe de batuta que ha marcado en la Gremial Antonio Haro ha superado el estropicio de estos señores.
Estos Mesías de la manipulación han paralizado durante demasiados años las soluciones al sector, proponer las 12 horas solo ha servido para quedarnos estáticos.
Inmóviles mientras los caminantes blancos se repartían cargos y medallas ante engañados taxistas que solo sabían hacer genuflexiones. Estos hijos del miedo solo se han servido de la ingenuidad de los compañeros para no hacer nada y subirse el sueldo.

Pero nunca una idea buena había hecho tantos estragos entre los farsantes. La regulación estival de este agosto ha demostrado empíricamente y sin bagajes que los turnos son la mejor regulación posible. Solo las regulaciones que quitan coches de la calle funcionan, las regulaciones horarias por sí solas solo sirven para restringir, nada más.
Ya no cabe más mentiras, ya no cabe suposiciones, los hechos son tozudos, las evidencias incuestionables.
Cuando una premisa se demuestra falsa toda la teoría que se basa en esta idea carece de credibilidad, al menor toque cae como un castillo de naipes. No tiene fundamento alguno, por tanto, el que todavía sostiene conceptos inexactos se vuelve un interlocutor fraudulento.
Fernando del Molino tiene la obligación moral de rectificar ante los compañeros y ante la administración.
Sería de una irresponsabilidad y de una desfachatez inconmensurable que se mantuviera en sus 12+4. El desprecio hacía los compañeros sería del mismo tamaño que su ineptitud, grande, muy grande. El pretendido trono de hierro y su sueldo no es motivo para seguir estancando al sector en un callejón sin salida, lugar repleto de horas y jornales de subsistencia.
La regulación que necesita el taxi valenciano vendrá del consenso, o no vendrá. Si el PSOE no se lo ha dicho se lo digo yo, la regulación que se ponga no estará sujeta a nuevas posibles demandas judiciales, será antes (acuerdo entre las asociaciones) o después del estudio económico, pero será de consenso, un acuerdo que se logre entre las asociaciones. Compromis sustenta al gobierno de Ximo Puig y sin este sustento no habrá nuevas leyes ni nuevas regulaciones.
Las 12+4 no es una regulación, es una restricción, nada más. No permite una rentabilidad adecuada en el desempeño de nuestro trabajo y tampoco es una regulación consensuada.
Por tanto, una vez demostrada la eficacia de la regulación estival basada en turnos de descanso solo cabe que la tropa de las 12 horas, pida perdón y de una vez por todas se echen a un lado para no enturbiar más el sector. Las mentiras se acabaron.

Comprobado el beneficio de una regulación efectiva; ¿Cuánto nos ha costado y nos cuesta al sector el inmovilismo incoherente de Fernando del Molino?.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario