CORRUPTOS
¿Qué esperabais?, para muchos de vosotros los alegatos a un taxi más digno solo os sirve de excusa para la mofa, la burla os acompaña a diario. Las palabras como «jornada digna y justa» os suena a lengua muerta, como si de un dialecto de Mesopotamia se tratara no entendéis nada, tampoco hacéis para entenderlo.
Os servís de un mensaje hueco para menospreciar la lucha de los demás, el sacrificio de muchos solo os sirve para escupir excusas. Respaldáis el egoísmo para limpiar vuestros pensamientos, pero no sabéis que éstos no se limpian con desprecio. Habláis de libertad encadenando a los compañeros al volante, utilizáis la palabra «autónomo» para cagaros en los derechos de la mayoría.
Mi lenguaje no es duro si lo comparamos con vuestros hechos, vosotros que justificáis la corrupción no tenéis derecho a hablar a los demás de moralidad, la perdisteis el 26 de junio. Sois cínicos; en vuestro interior ahogáis la verdad para vender una montaña de ideas prefabricadas y heredadas, siempre ofrecéis las soluciones con la misma teoría que provoca los problemas.
¡¡Justificar lo injustificable con los «vuestros»!! a cada palabra vergonzante de disculpa ante la corrupción os voy a soltar un exabrupto a la cara, si no tenéis vergüenza ya no es solamente vuestro problema, ahora es de todos. Hay que avergonzaros hasta que vuestros actos os parezcan despreciables, tus gestos me afectan, por ello, no voy a guardar silencio.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario