LA JUGADA MAESTRA
Visto que el consenso entre Federación y Gremial no es posible debemos pensar acciones alternativas. La resignación viendo el panorama es de cobardes. La Gremial cuando habla de regulación siempre tiende a meter dentro de un posible pacto un consenso sobre la nueva ley de movilidad.
Esta cuestión endurece las posiciones y aleja las soluciones, pues bien, Federación tiene la posibilidad REAL de dejar boquiabierta tanto a la Gremial como a la administración; SOLICITAR POR CUENTA PROPIA EL ABC+18, este acto pillaría a la Gremial con el pie cambiado, por lo tanto, no podría poner el grito en el cielo ni negarse cuando ella misma por activa y por pasiva en todos los sitios posibles está solicitando esta misma regulación. Luego, después de esto, evidentemente Federación debería presionar a la Administración para que se colocará la regulación antes del estudio económico, evitando de esta forma la agonía que está produciendo la espera del ansiado estudio económico.
Lo verdaderamente importante de este hecho a ojos de la Federación, es que podría mantener su posición sobre la ley de movilidad. Sin moverse un ápice sobre la supuesta desacumulación, daría un golpe de efecto buscando una solución a la falta de trabajo que estamos padeciendo.
Evidentemente, esto requiere de audacia, pero sobre todo, de ganas de trabajar por el sector, a lo mejor, lo qué pretende el señor Fernando Del Molino, es alargar nuestra agonía mientras él sigue cobrando el mejor sueldo que se le paga a un directivo del taxi en la Comunidad Valenciana. Que cada uno reflexione por su cuenta, pero alternativas siempre las hay.
Ximo 1605.
No hay comentarios:
Publicar un comentario