viernes, 22 de julio de 2016

LO QUE SE DESCONOCE NO SIGNIFICA QUE NO SUCEDA.

LO QUE SE DESCONOCE NO SIGNIFICA QUE NO SUCEDA.

         A ver si logro hacerme entender; mis críticas a los dirigentes del taxi valenciano, y en especial a Fernando del Molino, no son gratuitas. No es una quina personal con nadie, sino demostrar como las decisiones de nuestros representantes nos afecta directamente, y ante eso, solo cabe la denuncia pública.
          Solicitar una regulación que no regula, teniendo conocimiento de que hay alternativas mejores es actuar a sabiendas de mala fe. Es menospreciar la precariedad de los compañeros, independientemente de lo que piensen estos compañeros, ya que Fernando del Molino y Fernando Ballester en «petit comité» te reconocen las bondades de otras regulaciones frente la suya propia. Y eso es admitir que se actúa en contra de la lógica, por tanto, engañar sin escrúpulos.
Esta forma de actuar tiene más repercusión que incluso las decisiones políticas de nuestro gobierno, y no ser consciente de eso, no significa que no suceda. Equivocar o engañar en las posibles soluciones del sector es perpetuar nuestra fragilidad.
A todo esto, tenemos que recordar como desde la presidencia, él mismo se otorga la libertad de actuar como le venga en gana, incluso falsificando un documento oficial, subirse el sueldo (cuando antes prometió rebajarlo o eliminarlo), irse de vacaciones en el peor momento, permitir la doble afiliación y las injerencias de sindicatos externos, mentir sobre la realidad de las negociaciones, manipular el pasado para buscar rédito en el presente, cogerse una baja médica sin dar explicaciones para saber si esa baja en la Seguridad Social es compatible con sus funciones de presidente manteniendo el sueldo de éste, etc....
Bueno, pues a mi si que me afecta DIRECTAMENTE en mi trabajo todo lo anteriormente expuesto, incluso de forma más directa que algunas decisiones políticas, ya que éstas, están subordinadas a la visión personal de Fernando del Molino, y visto lo visto, bajo los intereses que a él solo le atañen.
          Su cercanía al actuar gobierno de la Generalitat hace necesaria por tanto, una mayor fiscalización de todas sus declaraciones y acciones, y yo lo tengo claro, sí soy crítico con el Gobierno, ¿Por qué no debo serlo con el que decide de forma equivocada el devenir de mi futuro laboral?

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario