jueves, 7 de julio de 2016

TAXISTAS, URNAS Y VERGÜENZA

TAXISTAS, URNAS Y VERGÜENZA

Con todo lo que se sabe, con todo lo que nos jugábamos. Se ha explicado mil veces, los amigos de UBER y del TTIP, los cómplices ideológicos de la CNMC, los amantes del libre mercado y de las  desregulaciones no deberían obtener ni un voto.
Los especuladores, los corruptos, los que han dilapidado los derechos sociales, los aniquiladores de lo público, lo de todos, han vuelto a ganar con millares de votos de taxistas sin moral. Taxistas sin vergüenza que con su voto alientan la corrupción. Bajeza moral que describe un país sin memoria y sin escrúpulos.
Ahora nos encontramos mucho más cerca de un tratado que pone en peligro nuestro modo de vida y nuestros derechos sociales, laborales, sanitarios y medioambientales. Ahora UBER tiene a su favor a los legisladores del abuso y de la usura, los amigos de las privatizaciones van a trabajar a favor de la indecencia mugrosa, eso si, con el apoyo de las víctimas.
Taxistas ruines que jalean a sus verdugos, mentalidad tunante y estúpida que cava su fosa.
Taxista cómplice que alardea de su fechoría, justificas el robo con tu voto, justificas el fin de tu trabajo con tu voto, justificas la liberalización con tu voto, justificas la privatización con tu voto, eres el símbolo de lo ruin.
Vete a la mierda con tus justificaciones, no soporto el hedor de tu mezquindad, la vileza tiene forma de pobre encadenado a un volante.
Te tienen que señalar como a los maltratadores, aislarte es obligatorio.

NO ERES INOCENTE, LO SABÍAS, ERES CÓMPLICE.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario