EL ALBERT RIVERA DEL TAXI
Los rumores de la supuesta baja de Fernando del Molino se deberían aclarar, el sueldo que percibe de sus afiliados le obliga a dar explicaciones. Por ello, espero que el próximo jueves que acuda a la radio del régimen (y si los balbuceos del conductor del programa se lo permite) sea capaz de disipar las dudas que se han creado sobre este hecho.
Seguro que es legal cobrar el sueldo integro de la Federación mientras de la Seguridad Social se está de baja, permitiendo a la vez el cobro de ésta. Nos encontramos pues, con que el Señor Fernando Del Molino sí ha estado de baja y cobrando de la Federación, sus ingresos han sido mayores que estando de alta de la Seguridad Social.
Hasta donde yo conozco es legal, ahora bien, ¿es ético estar de baja, cobrando de la Seguridad Social y a la par cobrando un sueldo de la Federación Sindical del taxi cuando este mismo Señor, con el apoyo de sus correligionarios machacaron al anterior presidente Juan Guardeño, por el mero hecho de haber contratado a un chofer?
Hay que recordar también, que este señor, Fernando Del Molino, en el programa electoral que presentó para la presidencia de Federación, mostraba la intención de rebajar el sueldo del presidente de la Federación, y si las circunstancias se lo permitían, incluso la retirada de dicho sueldo. No solamente no hizo nada de lo prometido en referencia al dinero que se le atribuye al presidente de la Federación, sino que acabó subiéndose el sueldo.
Paradoja que parece que no es motivo de sorpresa para ningún taxista, incluso para los taxistas que sabiendo lo que sucede con el TTIP y UBER se echaban las manos a la cabeza cuando sus compañeros votaban al Partido Popular.
Debemos seguir insistiendo en la memoria, para recordar a los compañeros, que este señor, se subió el sueldo durante los momentos más duros de la crisis económica. Y lo pudo hacer, porque la pasividad del gremio es demoledora, es más, está bien visto en el sector del taxi, remunerar económicamente el cinismo de los dirigentes.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario