LA ZARAGOZANA COMO TRANSITORIA
Si Freddy con su «vudú» no impide el normal y esperado transcurso de las cautelares, podemos decir abierta y alegremente arriverdeci 12+4.
Así, estamos abocados a la orden del 2009 y a su famosa TRANSITORIA, a no ser que Federación se digne a negociar de verdad y alcance un acuerdo con la Gremial y acudan de forma unitaria a la administración.
Pero atendiendo como la Consellería es capaz a su antojo y con una simple orden modificar el descanso del fin de semana, debemos obligar a nuestras asociaciones a que presenten una pequeña modificación en la TRANSITORIA, un hecho simple si hay verdadera voluntad de solucionar los problemas.
Si se modifica el tipo de descanso parcial de la antigua TRANSITORIA podremos disfrutar la regulación de Zaragoza incluso con el actual reloj.
Solo debemos sugerir que cada vez que tengamos que trabajar el fin de semana completo (alterno), se obligue a descansar también el día posterior a nuestro día de descanso habitual. De este modo y sin necesidad de nuevos estudios, sin tocar taxímetros y sin cambiar nada, podremos alcanzar por fin, una regulación que favorezca la recaudación decente y la ansiada conciliación familiar.
Que no os mareen, con voluntad, decisión y fimeza se puede lograr un regulación buena sin esperar meses.
Mientras, se puede debatir ésto o lo otro, solicitar urnas y plantear nuevas medidas, pero mientras tanto, podemos disfrutar de una regulación TRANSITORIA acorde a nuestras necesidades.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario