SUELDO, RABIA Y CRÍTICAS FURIBUNDAS
Me es difícil entender, como las aspiraciones «legítimas» de cualquiera tienen que ser solo motivadas por un sueldo. Además cuando el que está ostentando el cargo no se le cuestione que cobre, pero sin embargo, si que se le crítica por su torpeza.
Solo es entendible porque los que acusan piensan que todos son iguales, evidentemente ellos también.
Cinco años, un lustro entero llevo analizando y proponiendo ideas, he sido uno de los pocos en el sector que ha llevado la crítica acompañada de ideas y propuestas.
Por tanto, los que me acusan de tal estupidez solo guardan un rencor llevado por la envidia, no es el aportar el que les motiva, sino el destruir por destruir, ya que ni siquiera se paran a pensar fríamente si la situación y la gestión de la actual Federación provoca que la gente que lleva sin parar de trabajar quieran legítimamente aspirar a provocar el cambio.
Por tanto, cuando ni siquiera se me conoce por mi gestión (no he tenido oportunidad) el ataque personal solo evidencia una critica mal intencionada sostenida por mentiras inventadas del que una vez lo intentó y no pudo.
Esa frustración llevada por alguien sin escrúpulos es la que provoca esa rabia irracional que sirve de circo y entretenimiento a los que leen los WhatsApp. Pero ahí se queda sin más, a un grito en un móvil cualquiera.
Y volviendo analizar quienes son los que con rabia inusitada, envidia clara y frustración evidente critican e insultan de una forma exagerada, solo me lleva a pensar que lo estoy haciendo bien, muy bien.
También hay una parte que no se conoce, que es la de compañeros anónimos que te animan, que te dicen que todo el sector conoce a todos su personajes, y los personajes dañinos solo refuerzan las virtudes del criticado.
Por eso solo puedo asegurar a la gente normal y que quiere cambiar las cosas, que nunca más voy a entrar en provocaciones. Y a los personajes de la envidia, la frustración y la rabia solo puedo agradecerles sus ataques, ya que me animan a proseguir y me hacen a mis ojos y a los de los demás mejor persona. Gracias.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario