miércoles, 12 de julio de 2017

LA CNMC: EL BRAZO ARMADO DEL PP

LA CNMC: EL BRAZO ARMADO DEL PP

El Partido Popular creó este organismo pensando en boicotear sus propias leyes, tal cual.

¿Cómo puedo aparentar que gobierno para todos y a la vez beneficiar a entidades privadas?.

Fácil, me saco de la chistera un organismo «público» que al amparo de la «libre» competencia beneficie indirectamente a la creación de monopolios y oligopolios. Obligando en la mayoría de las veces a vender empresas públicas a entidades privadas (bancos, empresas, lobbies, fundaciones, etc.), dando como excusa una libre competencia que baje los precios del mercado en beneficio de los consumidores.

Con está MENTIRA (para que haya verdaderamente libre competencia TODOS deberíamos partir en igualdad de condiciones. Tú, si tú autónomo de una sola licencia, dile a UBER que vas a competir con él) lo único que se consigue es vender lo público, lo de todos, lo que asegura una justa redistribución y una adecuada accesibilidad a productos y necesidades básicas y estratégicas a empresas privadas que formen oligopolios asegurándose precios altos. Además, con acuerdos entre ellas para no competir y asegurarse un saqueo generalizado con el amparo de un gobierno sumiso.

¿Por qué el suministro de la luz o el agua que son necesidades básicas y estratégicas tienen que estar en manos privadas?

Bueno, ¿pues que creéis que pretende la CNMC con el recurso de la ROTT al Tribunal Supremo?

Si, pues eso, liberalizar las VTC y por ende el sector del taxi, para que llegue UBER con un fondo de 66.000 millones de euros, se quede con todo el mercado del transporte de personas y al final, como ya no existe regulaciones públicas ni medidas que aseguren el servicio público, estos monopolios impongan sus precios. Haciendo que lo que parecía un precio más «competitivo», se torne en una subida generalizada volviendo el transporte de personas mucho más caro para engordar las arcas de los de siempre.

Por esto, no me cansaré de decir que nuestra guerra es POLÍTICA, y por tanto, necesitamos dirigentes QUE TENGAN UNA MÍNIMA CULTURA POLÍTICA Y SINDICAL (lo de Valencia es de vergüenza ajena), que sepan no solamente diferenciar entre izquierdas y derechas (todavía hay lumbreras sindicales que dicen que eso ya no existe y se declaran apolíticos) sino saber el desarrollo histórico de las ideologías, el porqué de su aparición, en que contexto, y que pretenden verdaderamente. Y eso no se aprende en dos tardes viendo el telediario de Antena 3.

Si no conocemos a nuestros enemigos no sabremos combatirlos.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario