miércoles, 3 de enero de 2018

LA BULA DEL AYATOLÁ

LA BULA DEL AYATOLÁ

Oír en la radio al mismo presidente de federación que en sede parlamentaria dijo: "yo pediría la acumulación de licencias si mis socios me lo dijeran" a escuchar "que la solicitud de VTC's por parte de Gabriel Moragues ha sido una buena idea y que es una lástima que él no llegará a tiempo para hacerlo", te deja claro quién en este sector de almas cándidas puede soltar la contradicción más burda y más bestia sin ninguna consecuencia.

Da igual que los propios taxistas se disparen en los pies poniendo VTC's en circulación, por lo visto, no hay problema en arriesgar tu propia licencia mostrando a la clienta una alternativa innecesaria.
Da igual que desde el mismo sector se alimente y engorde a la competencia si la idea sale del presidente de federación.

Mientras se justificaba lo injustificable los allí presentes, los que dirigen el programa, aplaudían con las orejas las palabras de su ayatolá.

En este sector hay ciertos personajes que disfrutan de un halo de impunidad que asombra. Me imagino a los alegres taxistas escuchar a su redentor con las manos unidas a modo de iluminación divina. Un éxtasis que impide tener un criterio objetivo, circunstancia sometida a una parálisis de cinco años que ha habituado al taxista valenciano a creerse las mentiras más bestias que pueden haber.

Luego nos encontramos al mamporrero de la falsedad que en un papel de lacayo obediente despliega el argumentario necesario para despistar al personal ya crédulo de cualquier patraña que se le diga. Estamos jodidos.

No vale lamentarse sin recordar que los taxistas tienen lo que quieren, que las sogas las llevan ellos mismos a las asambleas para dejarse ahorcar mientras son engañados vilmente.

Sarna con gusto no pica.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario